17.11.10

Ana, Fieltrocolor y más . 9:41
Dejo una muestra de lo que podéis encontraros dando un paseo por las distintas páginas que hay...
Si haces click encima de la foto, la podrás ver más grande.
Además, cada pie de foto tiene el nombre del enlace donde se redirecciona y te lleva a la sección que corresponde donde encontrarás más cositas que ver.




4 Comentarios on " "

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo!!!
El que más me gusta es el de Papa Noel, indispensable para estas fechas navideñas.
Saludos
Miguel Ángel

Hanna Balusa on 5.1.11 dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo!
Tienes una seguidora más desde ahora, un saludo y feliz año!

Ana, Fieltrocolor y más on 5.1.11 dijo...

Gracia a ti Hanna por la oportunidad.
Que los Reyes Magos te sean generosos.

Saludos

fresinata on 17.5.11 dijo...

Me apunto, y soy la seguidora 35!!
Te publico en mi blog http://elblogdeelena11.blogspot.com/
Soy Elena y mi correo es peruiz29@hotmail.com
El regalo es precioso haber si hay suerte! Besitos

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...