1.2.18

Mascota de la biblioteca del CEIP Cortes de Aragón

Ana, Fieltrocolor y más . 18:47
Mascota de la biblioteca del CEIP Cortes de Aragón...
Ésta es otra de esas entradas que me hacen especialmente ilusión...
Hace bastantes meses se organizó un concurso de dibujo para todos los alumnos del colegio CEIP. Cortes de Aragón, la que fue mi segunda casa durante quince años. 
Con este concurso se pretendía encontrar a la mascota de la biblioteca del centro. Ganó un dibujo muy chulo con un canguro y yo que me vengo arriba enseguida jejeje, me comprometí hacerlo, así que del papel paso al fieltro.
Pues llegan las presentaciones en el blog de este peluche de más de metro y medio que ha sido bautizado con el nombre de FLOPI FLOP, me encantaaaa...
Y aquí la entrega con el director del centro Jesús Torralba, una gran persona tanto en lo profesional como en particular.
Él es la cabeza visible pero sin el gran equipo que tiene detrás sería imposible conseguir la gran labor que se hace en el centro.
 Aprovecho la entrada porque también dejé mi huella en el AMPA del centro...
Es un cuadro que está en el pasillo dirigiendo los pasos hacia donde se encuentra el despacho.
Cuando he comentado que junto al director del centro le seguía un gran equipo también incluía a esos padres desinteresados que trabajan muy duro.
Un poco larga la entrada pero creo que lo merece y espero os haya gustado...
No tardaré nada en volveros a enseñar más cosicas que tengo.
Un fuerte abrazo muuuuuuaccccc

0 Comentarios on " Mascota de la biblioteca del CEIP Cortes de Aragón "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...