28.10.15

¡Haz click y cocina sano!

Ana, Fieltrocolor y más . 22:19
¡Haz click y Cocina Sano!
Uyyyyyyyyy, dos entradas en el blog en la misma semana, pensaréis que me he vuelto loca jajajjajajj, ahora lo váis a entender¡¡¡
Ayer terminó mi tarde con una gran sorpresa, eso de quedar con una de las personas que más quiero y que me regale algo que para ella es tan importante es un sentimiento difícil de explicar. 
Os quiero presentar el segundo libro de María Corbacho del blog 1reflejoenelespejo.com
En otra ocasión os hablé de ella y de su primer libro ¡Haz Click y Vive Sano!, un gran éxito de ventas y que en tan solo un año ha conseguido llevarlo a su 4 edición y sin todavía ponerle freno.
Ahora y por petición popular ha escrito su segundo libro,¡Haz Click y Cocina Sano!, os aseguro que os va a sorprender porque no es el tipico libro de recetas, es muchísimo más...  


Para conocerla un poquito podéis entrar en su blog y redes sociales a las que le siguen miles de personas y a las que ayuda con sus recetas, frases y comentarios... entrar en Instagram o Facebook y si tuviérais la oportunidad de poder asistir a alguna de sus charlas veríais a que me refiero.
A mí el destino me la puso en el camino y no sabéis hasta que punto le tengo que agradecer que esté a mi lado, me está ayudando en uno de los peores momentos de mi vida y estoy segura que si no me hubiera ayudado a cambiar hábitos de alimentación y su gran apoyo sería mucho más difícil de llevar.
El libro lo podéis adquirir en El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC, puedes pedirlo en tu librería habitual y también lo puedes conseguir por la tienda online de Hercules Ediciones (sin gastos de envío a Península y Baleares)… 
Seguro que os gustará y espero que este libro os sirva para hacer ese Click a veces tan necesario en nuestras vidas para vivir sano.
Como ella diría... 
 Lo imposible sólo tarda un poco más

0 Comentarios on " ¡Haz click y cocina sano! "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...