9.5.15

Colgadores personalizados en fieltro

Ana, Fieltrocolor y más . 11:02
Dos colgadores personalizados muy especiales...
Aunque parezca que estoy perdida, siempre estoy cerquita para lo que queráis preguntar o simplemente contarme, como siempre.
Es increíble la sensación que tengo cuando os voy enseñando mis cosas, pero esta vez los dos colgadores que os traigo hoy los creé con todo el cariño e ilusión para María de un 1 reflejo en el espejo, uno de mis ángeles particulares, entrar a conocerla porque veréis que merece un ratito de vuestro tiempo.
Han viajado hasta tierras gallegas a casa de dos pequeñas hermanicas.
 Colgador de fieltro ref.10
  Colgador de fieltro ref.10
  Colgador de fieltro ref.10
  Colgador de fieltro ref.11
 Colgador de fieltro ref.11
 Espero os gusten !!!
Volveré prontito para enseñaros muchas más cosas, mientras tantos disfrutar de la vida.
Muuuuuaaacccc... 

2 Comentarios on " Colgadores personalizados en fieltro "

El raco de la Marga on 10.5.15 dijo...

Querida Ana!!
que bonitos que tan quedado..
Seguro que a sus nuevas propietarias les han encantado.
un abrazo

Ana, Fieltrocolor y más on 13.5.15 dijo...

Gracias Marga por tu visita y tus palabras.
Un abrazo cielo.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...