2.4.15

Marco de fotos en fieltro...

Ana, Fieltrocolor y más . 11:21
Marco de fotos en fieltro muy futbolero...
Después de muchos días sin enseñaros nada, aquí estoy...
Me gustaría ser más constante con esto del blog y facebook pero en estos momentos me es difícil, iré poco a poco, tengo muuuuuchas cosas que enseñaros.
Ya sabéis que los correos los voy contestando todos, los llevo al día, aprovecho para volveros a dar las gracias por vuestros mensajes, me llenan mucho.
Hoy os enseño un marco de fotos muy futbolero y como la tierra tira y Marcos nació en Zaragoza la equipación es del Real Zaragoza.
Ya hice un cuadro con la misma equipación para Raúl, lo podéis ver aquí.
Marco de fotos ref.2112
 Marco de fotos ref.2112
 Marco de fotos ref.2112
Me consta que a los papás de Marcos les gustó mucho y yo encantada de que sea así, me hace feliz.
Estos días son días de viajar mucho así que muuuuucho cuidado, disfrutar de los días de descanso quien los tenga.
Un beso a tod@s y a vivir siendo felices. 

0 Comentarios on " Marco de fotos en fieltro... "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...