14.2.15

Llaveros de fieltro

Ana, Fieltrocolor y más . 12:28
Llaveros de fieltro...
Upsssss tanto tiempo ha pasado desde la última entrada en el blog !!!
Sé que dije que intentaría llevar el blog al día, quería dedicarle cada domingo una entrada, pero me ha resultado imposible.
Ahora no voy a ponerme fechas, simplemente intentaré que no pase tanto tiempo entre una y otra.
Hoy quiero enseñaros unos llaveros de fieltro que me pidió Bea para un amigo invisible estas Navidades...
 Llavero fieltro Ref.231
 Llavero fieltro Ref.232
 Llavero fieltro Ref.233
 Llavero fieltro Ref.234
 Llavero fieltro Ref.235
 Llavero fieltro Ref.236
 Llavero fieltro Ref.237
 Llavero fieltro Ref.238
 Llavero fieltro Ref.239
 Llavero fieltro Ref.240
Llavero fieltro
 Os han gustado???
Estos han viajado a Las Islas Canarias, concretamente a Lanzarote Arrecifes. 
Bea días después me envió una foto del momento entrega con sus amigas y me encantó, me hizo muchísima ilusión!!!
Muchas gracias Bea, ha sido un placer tratar contigo eres un cielo.
Ale, en poquito sigo poniendo cosicas que tengo.
Feliz día de San Valentín, disfrutar al máximo no sólo de este día, sino de todos los días que vengan tras este...
Un besazo a tod@s, muuuuuuuuaaaaacccc.

0 Comentarios on " Llaveros de fieltro "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...