31.1.14

Marcos de foto..

Ana, Fieltrocolor y más . 20:00
Dos nuevos marcos para fotos !!!
Mientras escucho un poquito de música de Adele, me he sentado un momento para enseñaros alguna cosica.
El primer marco para foto que os muestro es para un pequeñín recién nacido.
Parece que me persiguen los Hugos jijijij
 Marco de foto Ref.2107
 Marco de foto Ref.2107
Marco de foto Ref.2107
 Ya me han comunicado que ha gustado mucho, cosa que me hace muchísima ilusión saber.
Gracias Eva por elegirme para hacer tu regalito, muuuuuuuac.

Este segundo marco de fotos personalizado ha sido para una niña preciosa que cumplió añitos el día 28.
Muchas felicidades Mariola !!!
 Marco de foto Ref.2108
 Marco de foto Ref.2108
Como veis, esta vez lo he tenido que poner en horizontal porque el nombre era muy largo, pero sin problema.
También sé que a Mariola le ha gustado un montón, así que doblemente feliz que estoy !!!

Y ahoraaaaaaa, un premio triple que me ha otorgado Miss Sweet una chica con un arte para modelar arcilla polimérica que es digna de ver, aquí tenéis su blog, pasar a visitarla http://misssweet-ms.blogspot.com.es/

 Qué ???, a qué son chulos ???
  Los pondré en el lateral de mi blog con los otros para lucirlos siempreeeeeeee.
Muchísimas gracias Ana, eres un cielo.
Se lo cedo a tooooooooood@s mis seguidores, que se lo merecen.
Pasar un gran fin de semana y disfrutarlo a tope.
Muuuuuuuuac

4 Comentarios on " Marcos de foto.. "

Anónimo dijo...

Hola tía!!!! Soy tu sobri favorita ... me encantan las cosas que haces y las quiero todas PARA MIIIIIIII. Sigue haciendo estas cosas que son muy bonitas. Muchos abrazos :)

Mary Jo on 3.2.14 dijo...

Hola guapi, perdona por llevar tanto tiempo missing sin darte el follon!!! jejejej. Eso si, he estado viendo tus entradas y no sabría decirte cual me gusta mas! Cada día publicas cosas mas bonitas!!!!!!!!!

1 besazo enorme y sigue así!!

Cande - Anillos y Botones on 18.2.14 dijo...

Hola!! visitando blogs amigos he llegado al tuy y me quedo a seguirte, he visto que haces cosas chulísimas, me encantan!! Te invito a visitar mi blog.
Saludos!!
Cande

anillosybotones.blogspot.com

Ana, Fieltrocolor y más on 22.2.14 dijo...

Aiiiiinnnnnnsssss, cuanto me gustan vuestras visitas y conocer gente nueva.
Anita, mi sobrina preferida !!! * ; )
Nos vemos mañana.....
Muuuuuuuac

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...