25.12.13

Nuevo cuadro de fieltro....

Ana, Fieltrocolor y más . 9:09
En la galaxia con fieltro...
No puedo y no quiero pasar esta fecha sin entrar al blog y desearos Feliz Navidad !!!
Quiero daros las gracias a toooooood@s los que habéis confiado en mi trabajo este y otros años, lamento mucho haber tenido que cerrar por este año los encargos pero ya no podía hacerme cargo de más, de vez en cuando me gusta dormir jiiiijijjijijiij
Como no quiero terminar esta entrada sin enseñaros algo de lo que ya he entregado, os traigo un cuadro realizado en fieltro con motivos galácticos, espero os guste...
Me lo pidió Amaranta para su pequeño Hugo !!!
 Cuadro en fieltro Ref.2204
 Cuadro en fieltro Ref.2204
 Cuadro en fieltro Ref.2204
 Cuadro en fieltro Ref.2204
 Ale, a ser felices y a disfrutar de las fiestas !!!!
Ser buenos en estas fechas ya sabéis que los Reyes Magos os vigilan... 
La próxima entrada será de broches fofuchas.
Muuuuuuuuuuuuuuuac.

0 Comentarios on " Nuevo cuadro de fieltro.... "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...