20.11.13

Camisetas en fieltro !!!

Ana, Fieltrocolor y más . 19:46
Camisetas en fieltro !!!
La entrada de hoy va dedicada a las camisetas con motivos en fieltro.
Siiiii, esas camisetas que se han ido amontonando sin enseñaros y que va siendo hora ya.
La primera fue un regalo para un amigo de Amparo, y siiiiiii lo habéis adivinado, algo relacionado a la fotografía, na menos que profesor de imagen y por supuesto fotografía jijijii
Me llegó una foto del momento probatina y le quedaba genial, menuda percha !!!!
 Camiseta de fieltro Ref.2014
 Camiseta de fieltro Ref.2014
La siguiente...
Esta otra camiseta es también un regalo que quiso hacerle Noe a una sobrina suya que le encanta el Funky.
Se quedó muy sorprendida, su tía me dijo que era su camiseta preferida. 
 Camiseta de fieltro Ref.2015
No es mi primera zapatilla en fieltro, las otras podéis verlas AQUÍ
La tercera ...
 Camiseta de fieltro Ref.2016
 Lo sé, no pone Paz juaaaaaaas...
Me lo dijeron tod@s los que en su momento vieron la camiseta y se quedaron con cara de eeeeiiiiiiiinnnnnsssss!!!
Fue un juego de palabras que sólo la que la regaló y su regalada saben jijijiij bueno y yo también *; )

Y por último...
Ya sabéis que no suelo poner fotos de cosas que repito, pero en estas dos ocasiones lo voy hacer porque sé que a Lucía de 10 años y Emma de 4 añitos les hace muchísisisisima ilusión, así que, toma camisetas !!!
 Camiseta de fieltro Ref.2008
 Camiseta de fieltro Ref.2008
Y se acabó, qué os ha parecido ???
En nada vuelvo a enseñaros más cosicas.
Muuuuuuuuuuuuuuuac 

0 Comentarios on " Camisetas en fieltro !!! "

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...