25.8.13

Cuadro en fieltro, el caballerete de la reluciente armadura.

Ana, Fieltrocolor y más . 12:37
Cuadro de Fieltro para Hugo !!!
Holaaaaaaaaaaaa...
Después de unos días desconectada por vacaciones, vuelvo con energías renovadas y con ganas de retomar mis cosicas.
Aún tengo unos días de vacaciones antes de volver al trabajo, así que aprovecharé y me pondré las pilas.
Antes de marcharme a ese retiro necesario, le entregué un cuadro a Raquel para un regalo que ella quería para unos amigos.
El resultado ???, este...
 Cuadro de fieltro Ref. 2203
 Sol y nombre en fieltro
 Dragón en fieltro
 Perro Bobtail en fieltro
 Caballero con armadura y caballo en fieltro
La verdad es que quedo muy muy original y Raquel encantada, muchas gracias Raquel.
En poquitos días os enseño más cosas que me dejé sin enseñaros !!!
Ahora, seguir disfrutando de las vacaciones el que las tenga y el que no, de los fines de semana de sol y descanso.
Un besico a tos. Muuuuuuuuuuac 

3 Comentarios on " Cuadro en fieltro, el caballerete de la reluciente armadura. "

p@tRi-ARt on 25.8.13 dijo...

súper bonito!!!!!

BE on 26.8.13 dijo...

No me extraña que quedara encantada... es que está fenomenal!!

Ana, Fieltrocolor y más on 5.9.13 dijo...

Gracias...muuuuuuuuuac

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...