16.6.13

Marco de fotos

Ana, Fieltrocolor y más . 22:54
Marco de foto !!!
No me puedo creer como pasa el tiempo, ya hace más de veinte días que no publico nada ??? que vida más achuchá...
Intentaré no dejarlo tanto tiempo pero tampoco prometo nada, se me pasan los días sin enterarme.
Hoy os traigo un nuevo marco de fotos, un regalito por el nacimiento de Pedro.
 Marco de fotos ref. 2103
 Globo de fieltro
 Estrellas de fieltro
Las medidas del marco son 18 x 24 el exterior y 15 x 20 el interior.
El detalle del globo aerostático de fieltro ha queda precioso, no va a ser la última vez que lo veáis, la próxima vez que me digan "haz lo que tú quieras", ya se lo que va a ser jijijiij
Merche me ha dejado hacer y el resultado le dejo sin palabras.
Cuando me dejan al libre albedrío me encantaaaaaaaaaaaa, la imaginación quiere salir de golpe y la tengo que frenar, sino nunca acabaría de entregar las cosas que me pedís, siempre le pondría algo más !!!
Besico a cientos para tod@s y pasar una gran semana.

5 Comentarios on " Marco de fotos "

Mary Jo on 17.6.13 dijo...

Hola guapi!!

Que cosa mas bonita, de verdad! Y es como tu dices, si no te ponen trabas salen las cosas mejor!!!

1 besazo y sigue poniendo cositas que las veamos! Muakisssssssssssss

Ana, Fieltrocolor y más on 6.7.13 dijo...

Muchísimas gracias corazón !!!

Unknown on 8.7.13 dijo...

holaaaa, soy Nely; de Mariquita Dormilona (http://facebook.com/mariquitadormilona). He visto las cositas tan chulas que haces y venía a proponerte un intercambio :-D Si te apetece, porfi, mándame un email a nelyartero86@gmail.com o un mensajillo privado en facebook (por aquí te dejé mi página de face. tengo blog pero lo tengo super abandonado). Espero tu respuesta, un besote!

Unknown on 8.7.13 dijo...

holaaaa, soy Nely; de Mariquita Dormilona (http://facebook.com/mariquitadormilona). He visto las cositas tan chulas que haces y venía a proponerte un intercambio :-D Si te apetece, porfi, mándame un email a nelyartero86@gmail.com o un mensajillo privado en facebook (por aquí te dejé mi página de face. tengo blog pero lo tengo super abandonado). Espero tu respuesta, un besote!

Ana, Fieltrocolor y más on 10.7.13 dijo...

Hola Nely, te he dejado un mail...
Gracias por pasar por mi blog
Besicos

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...