17.4.13

Ana, Fieltrocolor y más . 23:55
Intercambios...
Qué vicio esto de los intercambios !!!
Os voy a enseñar dos de ellos que he hecho con dos artistas.
El primero es del blog Miss Sweet, que cositas más bonitas hace !!! pasar a visitarla y veréis como no os miento, además Ana es un encanto de persona.
Ella me envió  un colgante precioso con el monstruo de las galletas y su chica, que bonito eso de compartir con el amor de tu vida, verdad ???....jijij
Además del colgante, me envió un llavero de pastelito macaron, una verdadera pasada, es autentico !!!! y también, un broche que es súper original, con lo que me gustan los broches!!!
Todo esto iba acompañado de un montón de material para mis futuras creaciones, me va a venir genial. 
La presentación me sorprendió muchísimo, venían los paquetes numerados y con instrucciones, ese puntito de intriga me moloooo...
Ahora os enseño lo que le mandé por mi parte...
Además Ana días antes de enviarme el intercambio, me otorgo un premio que me hizo muchísima ilusión por ser ella...
A qué es una pasada ???, lo voy a lucir en el lateral de mi blog juntito a los demás...
Muchísimas gracias Ana has sido muy generosa, ha sido un placer hacer un inter contigo, muuuuuuac. 

Ahora os voy a enseña el intercambio que hice con Eva, del blog A mí rollo.
Eva acaba de empezar como aquel que dice en su blog, pero va como un tiro, hace unos complementos que son una maravilla y unas fofuchas increíbles, pasar a visitarla, estará encantada de recibiros porque es una maravillosa persona.
Esto es lo que me envió...
Uno de sus mágicos conjuntos de pulsera, anillo y pendientes color cava.
Un broche muy muy original.
Además mucho material para mis nuevas creaciones.
  Esto es lo que le envié yo...
Me encuentro como una niña con zapatitos nuevos.
Muchísimas gracias Eva, estaremos siempre en contacto, muuuuuuac. 

Y ahora os tengo que comunicar algo que no me apetece lo más mínimo decir pero que no me queda más remedio.
Hasta el próximo año no puedo comprometerme con más intercambios o por lo menos hasta próximo aviso.
No puedo sacarle más tiempo al tiempo, espero que me podáis entender.
 Ale, creo que se terminó la entrada !!!
Un besico para todooooooooooooooooood@s 

5 Comentarios on " "

Anónimo dijo...

Hola Ana,
Que maravilla de intercambio. Estoy más que contenta con lo que he recibido, me encanta!!! Estoy alucinada con mi broche y con mi llavero. Ayer lo estrené todo y todo el mundo me decía... aaaala que bonitoooo... así que tuvo un éxito tremendo. Cosa que no es de extrañar porque es realmente precioso. Gracias, gracias, gracias,...
Un abrazo!!!

p@tRi-ARt on 18.4.13 dijo...

yo tb tuve el placer de hacer un inter con miss sweet, y kede encantadísima! hace cositas muy muy chulas!! :-P

y de ti que decir! que seguro q kedo encantadííííísima tb!

un besote

Miss Sweet on 25.4.13 dijo...

Hola guapaaa!! Que entrada tan chuliii!! Yo voy ahora a publicar nuestro pedazo de inter!!! Besotes y mil gracias por todo!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 25.4.13 dijo...

Vaya tres encantos que tengo en esta entrada !!!
Me gusta estar tan bien acompañada en mi blog.
Un besico enoooooorme para las tres.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac

fresinata on 10.5.13 dijo...

Que bonita te ha quedado!! Me encanta!

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...