16.1.13

Muñecas en fieltro...

Ana, Fieltrocolor y más . 22:35
¡¡¡ Qué frío !!!
Que poquito me gusta pasar frío, no es que el invierno me desagrade, pero eso de que venga acompañado de días interminables de un frío intenso, no me gusta nada.
Lo bueno es que nos podemos poner nuestros complementos invernales, que eso si que me gusta mucho, bufandas, guates, gorritos... de ahí que yo haga lo mismo con mis muñecas de fieltro.
Os enseño las últimas frioleras que salieron de viaje estas navidades...
 
 Gorro y bufanda realizadas a ganchillo
En unos días más cosicas, hasta entonces espero que paséis poquito frío.
Muuuuuuuuuuuuac

4 Comentarios on " Muñecas en fieltro... "

Mary Jo on 16.1.13 dijo...

Que graciosas!!! Tu no se si pasaras frío, pero tus niñas?? ni en broma!!!

A ver si mejora el tiempo que da miedo ver las noticias estos días entre la nieve y la lluvia!
1 besazo enorme guapi y pásate por mi blog que hay sorteito!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 20.1.13 dijo...

Gracias cielo, ya me he pasado por tu blog para apuntarme en el sorteo, pero tengo un gran problema...
Aunque no te lo creas no tengo facebook !!!
Se que es casi imposible, pero eso de las redes sociales quita mucho tiempo y yo no lo tengo.
Ale, a disfrutar, muuuuuuac.

Unknown on 23.1.13 dijo...

Hola! te ha quedado preciosos...Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Saludos

Ana, Fieltrocolor y más on 10.2.13 dijo...

Muchísimas gracias Nane, me ha hecho mucha ilusión, pero como ya te dije en el correo que te envié, me resulta imposible hacer todas las exigencias que estos premios requieren.
Si me lo quieres retirar para entregárselo a otra bloguera, lo entenderé y me habrá hecho la misma ilusión sólo por haberte acordado de mí.
Ahora mismo no tengo tiempo para conocer blogs nuevos y poderles entregar el premio.
Un besico y mil gracias.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...