20.11.12

Sorteoooooooo

Ana, Fieltrocolor y más . 20:07
Sorteo cumple blog !!! 
Ainsssss, el mes de noviembre es mi mes favorito...
Por qué ??? porque en el año traitantos*; ) del mes de noviembre nací yo , porque también hace 13 años de este mismo mes nació mi preciosa hija Alba y porque el día 10 de noviembre de 2010 nació mi blog.
Cumple dos añitos yaaaaa !!!
Creo que no hay mejor mes que este para hacer un sorteo, no ???
Qué voy a sortear ??? pues me hace mucha ilusión sortear una de mis fofuchas broche.
Se podrá elegir entre una de las ya creadas oooooo si lo prefiere el ganador@, puede elegir personalizarla cambiandole el pelo y el color de ojos.
Todas mis creaciones las podéis encontrar aquí

 Las bases son las siguientes:
1. Ser o hacerse seguid@r de forma publica del blog…

NO se admiten mensajes anónimos.
2. Dejar un comentario en esta entrada, en él tendréis que dejar vuestro nick y no os olvidéis del e-mail (así podré avisaros si sois ganador@s)
Si lo publicáis en otra entrada que no sea la del sorteo, no la podré dar como valida.
3. No es obligatorio, puede participar quien quiera, pero si publicáis el sorteo en vuestros BLOGS o REDES SOCIALES o por algún otro medio poniendo la foto del sorteo y enlazandolo a mi blog, os llevaréis  otro detalle por ayudarme a difundirlo, de  momento el detalle será sorpresaaaaaa !!!

Decírmelo en la entrada si lo habéis publicado en algún sitio. 
4. El sorteo será a nivel nacional.

(Es cariiiiiisimo mandar una paquete en ámbito Internacional) snif, snif...

El sorteo empieza hoy 20 de noviembre 2012 y se cerrará el 21 de diciembre 2012 a las 12 de la noche.
El 22 de diciembre se sorteará  desde la Web www.sortea2.com o similar, ese mismo día publicaré el nombre del ganad@r, así si al alfortunad@ no le ha tocado la lotería, por lo menos se llevará este sorteo. 

Espero os guste lo sorteado...

Cada 4 o 5 días iré modificando la lista que estará publicada AQUÍ, si veis algún error, no dudéis en hacérmelo saber.
 Quedáis tod@s invitados : )   
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuac

33 Comentarios on " Sorteoooooooo "

Unknown on 20.11.12 dijo...

Siiii que ilusion sorteooooo!!!
Me apunto y te anuncio que yo tambien estoy de sorteo para que te pases y te apuntes si te apetece.
Claudia Cantillo
http://kanpalasartc.blogspot.com
kanpalasartc@gmail.com
Me llevo el logo a mi blog
Besines y suerte a todas!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Elenita. Que poca vergüenza tengo, no te hago ni un comentario (es verdad que te los hago personalmente) y ahora me apunto al sorteo, jeje. Pienso que si tuviera yo un blog me haría mucha ilusión que me hicieran comentarios.

Bueno a lo que vamos mi correo es eoliva70@hotmail.com

Ana no tengo ni idea de como enviarlo, solo puedo como anónimo ... lo sien

moli on 20.11.12 dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/sorteoooooooo.html

Redecórate con Lola Godoy on 21.11.12 dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y tus trabajos, llevo poquito con mi blog y ahora mismo te encontré, así que me apunto.
Nick: Lola Godoy.
email: lolagodoyid@gmail.com
blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

María Moreira on 21.11.12 dijo...

Muchas felicidades y me apunto!! son monísimas.
Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo y besos!

PUEYO CORTES dijo...

Hola soy pueyo y yo me apunto al sorteo.Ya te he puesto en mi facebook. Mi correo es pueyocoqu@hotmail.com

Silvia on 26.11.12 dijo...

Hola, me apunto, lo ví el oro día pero no me pude parar.

Silvia
spbavg1@gmail.com

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

soy seguidora y te publico en mi blog con la imagen y el enlace, a la derecha en el apartado de sorteos. A ver si hay suerte, gracias por el sorteo. Besitos

pd: me encanta Elly, así o con los pelos en vez de verdes fucsias, son todas geniales.

FIELTRO.FELT.FELTRO on 27.11.12 dijo...

Muchas felicidades por tu blog y mucha suerte.
Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.

Unknown on 27.11.12 dijo...

Hola me apunto al sorteo que me encantaría ganar uno de esos preciosos broches. Te sigo en el blog como Mis Dulces Locuras y ahora mismo pongo la imagen en mi blog :http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
misdulceslocuras@gmail.com
Suerte a todas y gracias por el sorteo.

Lolita Ladybug on 28.11.12 dijo...

¡¡Feliz cumpleblog!!
Mil gracias por invitarme a tu sorteo, desde luego que no me lo pierdo.
Soy Lolita Ladybug
Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
¡Ahora mismo comparto tu sorteo en el lateral derecho de mi blog!
Un beso enormeeeee
¡Aaaay a ver si tengo suerte! ^_^

vayateladekekos on 29.11.12 dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!
Me apunto!!!!
Soy vayateladekekos.
Mi e-mail es: sory-star@hotmail.com
y lo comparto en mi blog: http://vayateladekekos.blogspot.com.es/
A ver si hay suerte!! Un abrazo ;p

Inés on 29.11.12 dijo...

Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí y me apunto al premio.
Te sigo en el blog como Inés Ferrández
Mi blog es: http://eurekamanualidades.blogspot.com.es/
Mi email: activipeques@gmail.com

He compartido el sorteo en el blog =)
Un saludo

Manualidades Gavimar on 30.11.12 dijo...

Me apunto y te anuncio que yo también estoy de sorteo para que te pases y te apuntes si te apetece.
Me encantan tus broches de fofuchas y espero tener la suerte de ganar,y me encanta tu blog en general asi que me quedo por aquí como
manualidadesgavimar.blogspot.com
mi mail: manualidades.gavimar@gmail.com
Ahora mismo compartire el sorteo en mi blog
Un cordial saludo
Rosa

Magdalena on 5.12.12 dijo...

Hola ANA, me apunto, como ya soy seguidora desde hace un tiempo. llevo la imagen del sorteo a mi blog. elrincondemaleni@blogspot.com
email.magdalena.ponferrada@gmail.com
besos

Unknown on 5.12.12 dijo...

Hola Ana soy Lupe.Me encanta tu blog y todo lo que haces pero mis favoritas son tus fofuchas personalizadas! Sigue así que está genial.Un beso.
Mi email es guadafi12@gmail.com

El mundo reciclado de Paqui on 6.12.12 dijo...

Me apunto!!!
Madre mia no sabía que el fieltro sirviera para tantas cosas...
Soy Paqui. Mi email: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
Me he he hecho seguidora tuya y he colocado el barnner del concurso en mi blog en el lateral de la derecha.
Te invito a que visites mi blog y si quieres te quedes también conmigo: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
Gracias por el concurso.
Bss.


Unknown on 6.12.12 dijo...

Hola!!! me llamo Vanessa y me he hecho seguidora de tu blog; me ha encantado tus manualidades, megustaria entrar en tu sorteo. he llevado la imagen a mi blog, al lateral izq., mi nick es nane delgado, mi blog es lasmanualidadesdenane.blogspot, y mi correo es nane.delgado612@gmail.com
Yo llevo tan solo un par de meses con mi blog, espero te pases por el, saludos

Fieltro vemeco on 7.12.12 dijo...

Hola!! Te he otorgado un premio por las cosas tan bonitas que tienes en tu blog, puedes pasar a recogerlo en mi blog fieltrovemeco.blogspot.com allí te explico los pasos que debes seguir. Espero que te guste. Saludos

Tàlia on 9.12.12 dijo...

Q chuli!!! yo quiero una mini-yo!!!!
Soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, mi mail: taluqui@hotmail.com
Te llevo al lateral de mi blog, ok? a ver si tengo suerrrrrte!!!

Montse on 10.12.12 dijo...

Qué gran imaginación tienes y qué suerte de plasmarla con tanta facilidad. Sigue así preciosa, que me encantan tus cositas (todas sin excepción). Besitos

Montse on 10.12.12 dijo...

Que no, que no, que no he querido eliminarlo, que soy muy torpe,jejeje. Lo dicho, ah y felicidades por todo...

Rafelina on 12.12.12 dijo...

Hola!!
:) me alegro mucho de que noviembre se una fecha tan especial para ti, ya que a mi me pasa lo mismo, ya que el 11 es mi cumpleaños.

Así que participo seguro.
Te sigo como Princess y mi correo es: rafe22k@gmail.com

Lo publico en está entrada:http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/11/ultimas-horas-para-finalizar-el-sorteo.html

Que tengas un buen día

Mari on 14.12.12 dijo...

Hola!!
Muchas Felicidades por todo. Me gustaría participar en el sorteo.Así que te sigo en tu blog, como Mari y mi correo es: mislaboresmari@hotmail.es

Lo publico en http://mislabores-mari.blogspot.com.es; tambien lo anuncio por twitter..... https://twitter.com/LaboresMari
y facebook ....http://www.facebook.com/mislabores.mari.9

Saludos

Unknown on 14.12.12 dijo...

Me gusta mucho tu blog y me hecho seguidora de el ...
Te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaria..
Un saludo.
Raquel.

El raco de la Marga on 15.12.12 dijo...

Felicidades por tu 2 cumpleblog!! Me apunto!!!!
Soy Marga
email: elracodelamarga@hotmail.com
blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/ pongo tu banner en el lateral derecho de mi blog.

gracias por el sorteo.
un abrazo!!!!

no name on 16.12.12 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/440347912686996

Un besito y muchas gracias
Elena

Mary Jo on 16.12.12 dijo...

Hola cariñico, FELIZ ANIVERSARIO!!!!!! Ya estoy aquí para apuntarme, que no se me ha olvidado. He hecho un hueco entre estudios y así te doy el follon!! jejejej

Nick: Mary Jo
mail: mariajo81(arroba)gmail.com
Anunciado en:

- Blog (columna derecha):http://lunaticasinremedio.blogspot.com.es
- Twitter: https://twitter.com/luna_81/status/280303634766499840
- Face: https://www.facebook.com/mariajo81/posts/294444084009583

1 besazo y gracias por el sorteo!!

Ananda Rock on 18.12.12 dijo...

Me encanta la pelirroja :D
GFC: Ananda Rock
ananda7310(a)gmail.com
Gracias guapa por el sorteo!

Margali on 20.12.12 dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog y me gusta....me hago seguidora y me apunto al sorteo,aunque por los pelos!!! yo también hice un par de broches,pero los tuyos son chulisimos,haber si hay suerte.AHH!!!si quieres pásate por mi blog yo tambien estoy de sorteo,y hasta el 21...casualidades no???????besitos.
Margali mar-rr@hotmail.com
Bueno si no me toca Felices Fiestas

Carmen Miss Fabulas on 20.12.12 dijo...

ainnnnnnnnnnnnns
por los pelos me pierdo tu sorteo! con lo ideales que me parecen tu muñecas!!! :O
con gafas y todo! por dios! jajaja cruzo los dedos :P
A ver, me apunto
Soy Carmen de http://miss-fabulas.blogspot.com y mi correo es yosoylacarmen@gmail.com
Te publico corriendito en mi blog ;)
Un beso guapa!!!!

maria crespo on 20.12.12 dijo...

me apunto te sigo como Maria Crespo
mi correo esurosa@hotmail.es
comparto en facebook, y ahí soy Mari Crespo
http://www.facebook.com/#!/maria1crespo2/posts/422686514471048

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/456882801040757

Gracias y enhorabuena por el blog

Ana, Fieltrocolor y más on 25.12.12 dijo...

Muchísimas gracias por vuestra participación.
Lastima que sólo pueda ganar una.
Mil besicos para todas.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...