12.1.12

Ana, Fieltrocolor y más . 16:23
Caritas de mis frioleras...
Hola amig@s, después de unos días de locura navideña intento volver a la tranquilidad y a los horarios, cuando hay vacaciones los horarios son lo que peor llevo.
Pero bueno, como os he dicho que quiero volver a mis cosas, vengo a enseñaros cositas nuevas que he ido haciendo estos días.
Estas tres Anicas que os traigo hoy son un pedido que me hizo Lupe, me pidió varias cosas más que ya os iré enseñando.


Estas muñecas de fieltro son broches y el tamaño es de 7 cm de largo por 5 cm de ancho aprox. y digo aproximado porque según el pelo pueden variar de tamaño, pero no mucho.

Lupe, muchísimas gracias por confiar en mí para tus regalos, muy prontito sabrás noticias mías porque ya te tengo preparado tu segundo pedido, espero que lo disfrutes mucho, un besico cielo. *: )
Para todos un achuchón y espero os guste lo que hoy os he traído. 
Muaaaaaaaaaaaaaaaaac 

5 Comentarios on " "

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 13.1.12 dijo...

Hola, creo que he comentado en los reyes magos, siempre me hago un lío contigo, pues lo tienes al revés de los demás, bueno que me gustan un montón, hasta pronto.

Tanika on 13.1.12 dijo...

Pero qué chulas Ana!!
Seguro que le encantan, vaya manitas que tenemos.
Un besazo para tí, y otro para Lupita!

Ana, Fieltrocolor y más on 14.1.12 dijo...

Graciasssssss, me gusta que vengáis de visita.

Amparo, es verdad que es un lío lo de los comentarios arriba, pero he intentado cambiarlo y no me deja, así queeeeee.
No te preocupes, al final le iréis cogiendo el tino, no eres la única..jejejej
Besicos cielotes.

p@tRi-ARt on 16.1.12 dijo...

que chulas!! :D

Karla Sanchez on 21.1.12 dijo...

hola me gusta tu blog, ya te sigo,bonitas cosas haces,buen dia

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...