30.12.11

Ana, Fieltrocolor y más . 22:53
Feliz 2012 !!!
Llega fin de año y toca hacer balance de lo ocurrido.
A mi me da un poco la risa pensar que siempre me propongo en los primeros días del nuevo año algunas cosas que luego no cumplo, empiezo muy fuerte pero luego me desinflo. No son propósitos difíciles de llevar, pero que el día tenga 24 horas me lo impide...jejeej 
Este año me consuelo pensando que no los he cumplido por haber tenido mucho trabajo, decir eso hoy en día y con la que está cayendo es un lujazo. 
Estos últimos meses han sido un poco caóticos, pero los he llevado y los he terminado que era mi objetivo.
También me ha dado para imaginar, para crear, he leído todo lo que me habéis escrito y he de deciros que me habéis llenado el alma, he conocido a gente que han hecho que estos meses de caos hayan sido muchísimo más llevaderos y que irremediablemente me han tocado el corazón y que ahora los considero amigos, soy afortunada *; ). 
Tengo una gran familia que me ha apoyado en esos momentos de no poder más, un besito a tiempo de mis pequeños me ha hecho cargar las pilas y seguir ... que puedo pedir más ???  
Ahora mismo SOY FELIZ en mayúsculas, así que con eso me quedo.
Que la magia del año nuevo os traiga todo lo que buscáis en la vida y si no os lo trae, no perder las ganas de buscarlo vosotros mismos .
 Un enorme beso.
 

4 Comentarios on " "

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 5.1.12 dijo...

Hola, he estado unos días fuera y por este motivo no he podido visitarte antes.
Que los reyes magos te traigan muchos regalos o muchas alegrías.

p@tRi-ARt on 6.1.12 dijo...

jejeje muy logrados!!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO on 6.1.12 dijo...

Hola, muchas gracias y espero que todavía estés abriendo regalos y de no ser así, estamos en rebajas y seguro que acertaras, hasta pronto.

Ana, Fieltrocolor y más on 9.1.12 dijo...

Muchas gracias a todas por vuestra visita.
Espero que los Reyes Magos se hayan portado como os merecéis.
Un besico.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...