21.6.11

Ana, Fieltrocolor y más . 16:22
Llegó el día...
Siiiii, ya tengo a la ganadora y tengo que deciros que va haber dos ganadoras...jejeje, por qué ???, porque a la persona que le ha tocado el primer premio (monedero y billetero), no le ha tocado la funda móvil.
En este caso no se ha cumplido el punto 4 de las bases, así que por eso se vuelve a sortear la funda móvil entre toda la lista.
En el segundo sorteo (funda móvil), han entrado todos los números de la lista sin tener en cuenta el punto 4 de las bases.
Regalo de Monedero y Billetero paraaaaaaaaaaa.....
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-fieltrocolor-y-mas-24717">Sorteo Fieltrocolor y más
Regalo de funda móvil paraaaaaaaaaa..... 

 http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-fieltrocolor-y-mas-funda-movil-24727">Sorteo Fieltrocolor y más
Me pondré en contacto con las ganadoras para que me den sus datos, si en 15 días no tengo noticias de ellas, se volverá a sortear de nuevo con la lista ya existente.
Enhorabuena a las ganadoras.

8 Comentarios on " "

el rinconcito de zivi on 21.6.11 dijo...

felicidades a las ganadoras

María José on 21.6.11 dijo...

Felicidades a las super ganadoras....y muchas gracias a tí por el sorteo.Besitos.

Mary Jo on 21.6.11 dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!

1 beso wapi! me alegro que todo haya salido bien!!

fresinata on 22.6.11 dijo...

Jooooo con lo que me gustaba el cojunto...
Pero bueno felicidades a las chicas que se lo llevan y a ti Ana por tener un blog tan especial!
Besos

Ana, Fieltrocolor y más on 22.6.11 dijo...

Muchas gracias a vosotras por estar ahí apoyándome.
Me encantaría podéroslo dar a todas, pero no es posibleeeeee....ejejejej
Un besico enorme.

Asun y Miquel - Los megusta on 23.6.11 dijo...

Muchísimas felicidades a las ganadoras, se llevan unas preciosas obras de arte. Gracias por compartir, ha sido todo un placer conocerte y participar.
Un besote y feliz San Juan desde la roqueta.

María Moreira on 30.6.11 dijo...

Muchas gracias por el sorteo y a las demás por las felicitaciones. Besos.

Ana, Fieltrocolor y más on 10.7.11 dijo...

Gracias a vosotras por vuestra participación...

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...