18.5.11

Ana, Fieltrocolor y más . 14:32
Estos días de ausencia informática han dado para mucho, así que poco a poco iré poniéndome al día.
Esta entrada es para poner dos premios que me entregaron hace ya unos días y que no se me han olvidado porque me hace muchíííííísima ilusión recibirlos.
Uno de ellos me llego de kukicosas y ya es el segundo que me otorga, muchas gracias por acordarte de mí...
No dudéis en pasar a visitarla, hace cositas realmente chulas.
El otro premio que recibí, fue de Vero Chapucillas, madre mí la de cosas que hace maravillosas !!!
Tiene una imaginación y una creatividad fantásticas, veréis no os engaño.
Gracias Vero, viviendo tan cerquita sería una pena no conocernos en persona ; )
Y como de estos premios hace ya la tira de tiempo y no se que requisitos había que seguir, lo que voy hacer es que se los paso a toooooodos los que quieran lucirlo en su blog...
Que paséis un gran día.

2 Comentarios on " "

Mamá opina y sortea on 19.5.11 dijo...

Gracias Anita por visitar mi blog, se agradece.
Marisa "misjabonesdelpueblo"

Ana, Fieltrocolor y más on 19.5.11 dijo...

Gracias a tí por darte a conocer, me ha encantado todo lo que haces...

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...