8.7.18

Planeta dulce Bitor & Lope

Ana, Fieltrocolor y más . 12:47

          10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0....DESPEGUE
La nave espacial BYL ya está en órbita con los tripulantes Bitor y Lope en sus mandos.
Misión cumplida, el planeta ha sido conquistado¡¡¡
jajajjajajja esto de ver tanta serie friki me tiene un poco ida.
Otra tarta de chuches (a mi manera) para mis dos pequeños torbellinos ...
Aunque ponga la foto, no me voy a llevar el merito de la decoración jijijij, corrió a cargo de las primas de los peques y su mamá.
Gracias por dejarme disfrutar de un gran día junto a vosotros y de hacer algo que me encanta, estos detalles dulces me hacen feliz.
Un besito para tooooooodoooooosssss....

1 Comentarios on " Planeta dulce Bitor & Lope "

Unknown on 11.9.18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...