9.7.11

Zapatillas de ballet

Ana, Fieltrocolor y más . 15:57

Camiseta zapatillas de ballet...
Holaaaaa, como vais llevando el veranito ???, espero que disfrutando de él.
Hoy os traigo la última camiseta con detalles en fieltro que he hecho y que como me pasa con todas, me ha gustado mucho hacer.
Carmen, muchas gracias por confiar en mis cositas y haberme elegido para hacer un regalo, espero le haya gustado.
Pasad un gran sábado !!!...

11 Comentarios on " Zapatillas de ballet "

Mary Jo on 9.7.11 dijo...

Nena, me encanta!!! Cada diseño es espectacular!! Que envidia me da como te quedan las cosas,:D.

1 besazo y espero que entres en el sorteo de mi blog, es poquita cosa pero cuento contigo!!!

lunaticasinremedio.blogspot.com

Filipe on 9.7.11 dijo...

Super bonita! Me encanta como ficou doce!
Besos

guajira83 on 9.7.11 dijo...

Te ha quedado muy bonita y original me encanta

Ana, Fieltrocolor y más on 10.7.11 dijo...

Muchísimas gracias chicas !!!

fresinata on 10.7.11 dijo...

Preciosa Ana, como todas.
Besos

Georgia Suter on 14.7.11 dijo...

Hola guapa!!! Pero que idea más original ! Me encanta!
Un besico y otro para la super modelo ;-)

Georgia Suter on 14.7.11 dijo...

ejem...estooooo, he comentado donde no quería...me refería la camiseta pintada !!!
Pero ya que estoy aquí aprovecho para decirte que ésta también me parece una monada...si es que tienes un arrrrteeee !!

Ana, Fieltrocolor y más on 14.7.11 dijo...

Fresinata, siempre apoyandome !!!, eres un cielo.
Besicos enorme.

Ana, Fieltrocolor y más on 14.7.11 dijo...

Ainssssss mi dulce cake Puck, cuanto tiempo sin vernos!, me alegra saber de ti aunque sea por blog *:]
Un besico guapa, espero pases unas buenas vacaciones.
Besicos pa los 4...

Latika-Ira on 7.8.11 dijo...

Прелестно. Очень необычно! Мне очень нравятся ваши работы!!!!

Ana, Fieltrocolor y más on 8.8.11 dijo...

Hola Latika-Ira bienvenida a mi blog...
No entiendo el Ucraniano pero he intentado traducirlo en google, aunque el traductor no ha recogido todas las palabras, si que he entendido parte de lo que has querido decir y te agradezco tus palabras.
Te mando un beso.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...