3.12.11

Ana, Fieltrocolor y más . 17:31
Cuelga gafas...
Hoy os traigo una novedad en la que he estado trabajando hace tiempo, ya la tenía diseñada el año pasado pero quería probar la idea y ver si funcionaba como yo quería.
Nació por la necesidad de no perder más gafas o volverme loca buscándolas por todos lados*: ) 
 Ref.1400
 Ref.1400
 Ref.1401
 Ref.1402
  Ref.1403
He de decir que la idea ha gustado, todavía no la había presentado en sociedad y ya he tenido que hacer bastantes, siempre me comentan que por no llevar la cuerda típica cuelga gafas se las dejan por todos los sitios, a que me suena eso ??? jejejejej
Os dejo una foto para que veáis que a pesar de tener la patilla de las gafas ancha, no hay ningún problema para que quepa.
Puedes hacer todos los movimientos que quieras que no se caen.
No tiene porque ser una flor, puede ser cualquier detalle que os guste.
Qué os parece ???
Besicos.
 

6 Comentarios on " "

Carla on 3.12.11 dijo...

Que ideia genial!
Besos

Ana, Fieltrocolor y más on 5.12.11 dijo...

Graciassssssssssss por todo, por tu visita por tu comentario....
Besicos.

el joyero de lolita on 5.12.11 dijo...

Por favor, esos duendes me parecen lo más. Son graciosisimos!!!
Un abrazo.

Ana, Fieltrocolor y más on 8.12.11 dijo...

Gracias Joyero de lolita, siempre tienes bonitas palabras para mis cositas, se agradecen mucho.
Me gusta doblemente que vengan de ti, ya que hacéis diseños impresionantes y con gran imaginación.
Un besico cielo.

Tania on 23.12.11 dijo...

Me encanta esta ideaaaaa!!! Son geniales,, besazos!

Miss Sweet on 13.3.13 dijo...

Qué pasada!! Estoy aquí curioseando tu blog y me chifla todo, porque como te he dicho tienes unas manos increíbles, pero esto ya es la bomba!! Qué idea taaaaaan chula!! Muy original, muy práctico y muy bonito!! Sencillamente, me encanta!

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...