4.9.11

Ana, Fieltrocolor y más . 15:47
Fundas para móviles grandes...
Buenas tardes a tod@s, espero estéis pasando un buen finde, aprovechar que ya nos queda poco, últimos días para la vuelta al cole en algunas comunidades como la mía, vuelta a la rutina, ya tengo ganicas *; )
Aunque estos días tengo el tiempo muy ajustado, sigo haciendo cositas que me van pidiendo y en este caso son fundas para móviles tipo Black Berry, Samsung Galaxi II, HTC Desire, iPod...
El tamaño es más grande y por lo que me han dicho, difíciles de encontrar.
Ref.156
 Ref.157
 Ref.158
Ale, espero os gusten estos nuevos colores !!!
Besicos pa tosssss...

5 Comentarios on " "

Cristina-tejiendolashoras on 4.9.11 dijo...

Son muy bonitos!! Feliz dia! Besos.

Brinkitos on 5.9.11 dijo...

Te quedaron preciosas!! Besos!

María Moreira on 5.9.11 dijo...

Que mona la del osito! besos.

Ana, Fieltrocolor y más on 12.9.11 dijo...

Graciassssssss *:)
Besicos

mis muñequitas de ganchillo on 26.9.11 dijo...

Enhorabuena por esos premios merecidísimos.
Si te apetece, estoy de sorteo

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...