12.6.11

Ana, Fieltrocolor y más . 16:03
Mini enfermera... 
Mini ??? porque es más pequeñita que las Anicas...
Sus medida aproximadas son 7 cm. de largo por 3´5 cm. de ancho.
Hace ya unos días que esta enfermerita ha llegado a su hogar, pero todavía no la había presentado en sociedad porque tengo dudas : )
Me gustaría que fuerais vosotr@s los que le pusierais nombre.
Que os parece, la queréis bautizar ??? *: ]

Edith
Graciassssss, se que al final tendrá un precioso nombre....

Edito la entrada para comunicaros que esta preciosa enfermera ya tiene nombre propio, su nombre va a ser Edith y lo ha propuesto guajira83 y ha sido elegido entre toda la lista por mi hija, ya que a mi me gustaban todos ; ]
Además, el nombre trae una bonita historia, cito el comentario de guajira83...
     ¨Yo le pondria Edith como Edith Shain que era el nombre de la enfermera que se hizo famosa al ser retratada 1945 mientras la besaba un marino estadounidense en Times Square, Nueva York, para celeberar el final de la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en un ícono de la celebración del fin de la guerra en todo el mundo tras ser publicada en la revista Life¨
En los comentarios están los nombres que sugirieron las compañeras y que iré poniendo a mis mini muñecas que vayas naciendo. 
Besicos a todas las que me habéis ayudado... muuuuuuuuuuuuuuuac

6 Comentarios on " "

susanatrocitodecielo on 12.6.11 dijo...

Muy bonita, y sólo se me ocurre "minita" (de mini y anita), pero no sé. Bueno, te mando muchos besitos

Vero on 13.6.11 dijo...

Te ha quedado chulísima, que graciosa guiñando el ojo.
Lo del nombre pues... no sé, intento combinar Anita con enfermera pero no me suena muy bien, jejeje. Como dicen en el comentario anterior minita queda chulo.
Besicos

Ana, Fieltrocolor y más on 15.6.11 dijo...

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado a encontrarle nombre, hay algunas amigas que lo han puesto en otra entrada, pero no importa...ejejej.
Os explico lo que voy hacer... voy a poner la lista con los nombres que habéis propuesto y como a mi me gustan todos, ha sido mi hija Alba quien ha decido el nombre para esta enfermera, pero cuando vaya haciendo mini muñecas, les iré poniendo vuestros nombres propuestos. Que os parece ???
La lista con los nombres:
Susana trocitos de cielo… Minita
Vero chapucillas… Minita
El joyero de Lolita… Romina
Nelymar60… Perla
Yolanda… Anika
Guajira83...Edith
Ale, pues le quito el número de referencia y le pongo su nombre propio que essssssss Edith.
Muchas gracias chicas, besicos.

guajira83 on 16.6.11 dijo...

Hola Ana me siento muy feliz que te haya gustado el nombre que yo propuse también pensé en él por la historia y cómo también es una enfermera pues valía. Deseo de corazón que tu Edith sea tan famosa o muchisimo más que la del año 1945.Un bespote y mucha suerte con todas las minis

Ana, Fieltrocolor y más on 16.6.11 dijo...

Gracias a ti por dedicar un poquito de tu tiempo a mis cositas !!!
Besicos corazón.

el joyero de lolita on 16.6.11 dijo...

Un conjunto precioso!!! Me encanta trabajar con telas porque da muchísimo juego.
Te ha quedado ideal. Felicidades!! Bsitos.

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...