16.6.11

Ana, Fieltrocolor y más . 16:51
Conjunto de collar, pulsera y pendientes...
Hacía mucho tiempo que no me dedicaba hacer un conjunto de collar, pulsera y pendientes y en cuando me hicieron el encargo me alegré mucho, he de decir que ya sabía lo que iba a crear, hacía tiempo que lo tenía en mente. 
Me gusta mucho dedicar mi tiempo a estas piezas, ya que se les puedes poner mucha imaginación y creatividad.
Este que os traigo hoy ya ha llegado a destino, así que os lo puedo enseñar.
El conjunto está creado en gasa estampada, cintas de cuero en tres colores, bolas de madera en los mismos tonos y las terminaciones con bolitas de metal en plata.
Espero os guste !!!
 Ref. 505

4 Comentarios on " "

Zivi on 16.6.11 dijo...

hola he agrandado la foto para verlo con más detalles y de verdad que esta muy bonito
saludos y feliz viernes

Ana, Fieltrocolor y más on 17.6.11 dijo...

Muchas gracias Zivi, tus horquillas cucurucho de helado están preciosas *:]
Besicos

Rocío on 20.6.11 dijo...

Holaa!! Me llamo Rocío, soy una niña de diez años, me ha gustado mucho tu blog, ya que me gustan las mascotas bastantes y sigo tu blog.
Ahora, a mí, me haría ilusión y mucha que tu siguieras el mío, sería un agrado para mí...
Ah, si te interesa, estoy de sorteo, apúntate, serás bienvenida!!
Oye, que hay sorteoo en tu blog? Ah, pero ya no puedo participar, no? ya esta la lista provisional.
Bueno, en el próximo avísamee.
Besotess!!
Rocío

Ana, Fieltrocolor y más on 21.6.11 dijo...

Hola Rocio, que bonito blog tienes y que cositas más bonitas haces, ya me he hecho seguidora tuya para seguir tus trabajos.
Un besico princesa y sigue así...

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...