14.2.11

Ana, Fieltrocolor y más . 20:06
Broches-Corazones de fieltro...
Ayyyyyy el amor !!!, espero estéis pasando un gran día de San Valentín.
Aunque yo soy partidaria de celebrar este día todos los días del año, entiendo que hoy es el día más señalado para tal fin, por eso no hay nada más representativo que el símbolo del amor para hacer un regalito, un corazoncito que si encima viene acompañado de un "TE QUIERO" ya tienes la sonrisa tonta para todo el día puesta en la cara.
Eso pensaron las personas que me pidieron que hiciera unos broches para regalar a esas personas especiales para ellos y que como ya los han entregado, os los enseño...

Ref. 1200
Ref.1201
Ref.1202
Ref.1203
Ref.1204

1 Comentarios on " "

MARA on 25.2.11 dijo...

GraCIAS GUAPA, me encanta recibir premios, ahora mismo lo coloco en mi ultima entrada.

BESITOS, MARA

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...