23.11.10

Ana, Fieltrocolor y más . 20:32
Collares, gargantillas, pulseras...
Lo que más me gusta de hacer collares y pulseras es que no tengo una idea preconcebida, voy poniendo y quitando según lo voy viendo, me gusta porque se le puede poner mucha imaginación.
El fieltro no tiene limites!!!

Gargantilla  realizada en fieltro con macramé y cuentas de madera
Ref.500
Collar y pulsera ralizadas en fieltro con cuerda de cuero y cuentas de madera
Ref.501

Collar realizado con fieltro y organza, cuerda de cuero y cuentas de madera
Ref.503

Collar realizado en fieltro con rocallas de vidrio y plumas
Ref.503

Collar realizado en fieltro con cola de ratón, cuentas de madera y bolas de fieltro
Ref.504

1 Comentarios on " "

Nazareth on 20.8.11 dijo...

Holaa wapa!! que bonito todo lo que haces,se te da muy bien hacer fieltro.
Me iré pasando para ver tus creaciones.
Te invito a que te pases por mi web para ver las cositas que hago y dejame un comentario si quieres..Yo acabo de empezar con el fieltro y aún no tengo muchas tablas..Besitoss
www.andaluzaconarte.jimdo.es

Publicar un comentario

Gracias por regalarme tus comentarios...